Grabar fotos desde windows a DVD

Buenas;
Tengo un archivo de fotos en carpeta del ordenador. Quiero gravarlas en DVD para verlas en aparato portátil.
Cuando termino de grabar el disco en el ordenador y lo pongo en el DVD portátil, éste me indica que no reconoce el disco. Sin embargo, en el ordenador si lo puedo ver.
Trato de hacerlo compatible a través del programa Nero y no me aclaro.
Os agradezco una ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno hay varias cosas que pueden hacer que no las veas las fotos en el dvd portátil, por ejemplo, ¿estas seguro que tu dvd acepta el formato de esas fotos? Generalmente los dvds leen formato mpg jpg gif y alguno más, lo primero seria fijarte si las fotos están en un formato compatible con el dvd, grabarlas en el nero simplemente haz un proyecto nuevo y eliges dvd de datos, también debes cerrar el dvd para más seguridad, o sea no dejarlo como multisesión ya que algunos dvds no reconocen el disco, también puedes grabarlas sueltas, no dentro de una carpeta, ya que algunos reproductores dvd tampoco acceden a carpetas, graba solo fotos, no fotos y videos ya que a veces ves o una cosa u otra. Y por ultima grabala en la menor velocidad que el nero te permita, así te aseguras de que tu dvd pueda leer el disco, no más de 4 u 8 x.
Si las graba. Lo comprobé al insertar el disco, de nuevo, en el ordenador y se ven las imágenes.
Lo haré como tu dices-
Muchas gracias por tu explicación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas