Limite de mensajes enviados

Muy buenas tardes.
¿Sabe alguien algún truco para ¨saltarse¨el limite de mensajes que te deja enviar-reenviar el windows messenger live?.
Atentamente carlosaz

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que no utilices ningún truco que de cualquier manera se darán cuenta las maquinistas y te meten la ip en alguna lista negra y luego ni siquiera un correo no vas a poder mandar.
El limite de mensajes lo define la ip, y la ip es de la linea o conexión a internet, y la pregunta es ¿por qué a mi me ponen limites de envío en la misma dirección ip y en otros ordenadores dentro de la misma dirección ip no tiene ningún limite?.
Tengo 3 ordenadores conectados y solo me pasa en uno.
Saludos carlos az
Primero que los equipos están en una red pero tienen ip es distinctas, la ip que dices "en la misma dirección ip" es la puerta de enlace o imaginate que el router tiene dos patas una cual es publica ( la que se llama puerta de enlace y es la que te da la salida a internet) y una ip privada que es tuya !
Para entender algo mejor esta problema del limite de correos que puedes enviar según dices por favor dime que aplicación de correo usas es decir si es de tipo Outlook etc.
Te entiendo lo de las ¨patas¨y es verdad que yo me he equivocado en lo de las ip, que en cada ordenador es una diferente.
Siento la metedura de pata.
El programa usado es el windows live messengery en la otra cuenta de correo con los mensajes ¨limitados¨habrá unos 35 contactos y el reenvío se hace, aproximadamente, a 20 contactos.Y a los 6 mensajes reenviados ya no deja mandar más hasta el día siguiente.
En otro pc hay aproximadamente 40 contactos y reenvíos a 25 contactos, y sin limite de reenvíos ni nada.
Espero que este pequeño lio te aclare un poco la situación.
Atentamente carlosaz
La configuración de cada cuenta de correo de cada equipo, si no encuentras nada raro(diferencias de configuración en envío y recibos de correos) significa que el bloqueo de correos lo hace el servidor de correos.
Eso era lo que me imaginaba.
Muchas gracias por tus respuestas y aclaraciones-
Y resumiendo, no se puede hacer nada.
Saludos y hasta pronto carlosaz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas