¿Por qué se apaga mi spu ahora de quemar un dvd?

Hola me armaron un spu pero mi problema es que a ora de quemar un dvd se me apaga mi spu ni siquiera casi comisa en quemar se apaga cuando el quemador va a empezar espero que me ayuden

1 Respuesta

Respuesta
Quizás no este bien el tema de las conexiones de la grabadora, chequea los cables que estén bien posicionados.
¿Al leer algún cd-dvd también se apaga o se cuelga?
¿Probaste con otro soft de grabación?
Hola gracias por la respuesta.
Se apaga cuando esta gravando el dvd o cualquier otro disco se apaga total mente el cpu no se apaga cuándo lee los archivos de los mismos discos es cuando va gravar un cd o dvd mis programas son varios y con todos se apaga,
mi cpu esta armado con los siguiente complementos:
Un gabinete acteck con fuente de poder de 500w.
tejerta madre o vase gigabyte serie M61PME-S2P.
procesador AMD Athlo(tm) 64 x2 core procesor 5200+
de ram 271 ghz, 1,93 gb
sitema operativo microsft windows xp profesional version 2002 service pack 2
el gravador lo tube que camviar por otro que de mas x por revolusione porque el otro era menos y con lo dos se apaga el cpu
estoi desseperado espero que me des solusion grasias y saludos...
¿Probaste de cambiar de lugar la lectora?... me refiero a enchufarla en el otro puerto IDE o SATA
¿No tienes a nadie que te preste una grabadora?
Si cambiando la grabadora sigue el mismo problema... yo sospecharía del Mother...
hola
grasias por respoder esque lo malo de Mother de este modelo mas tiene 1 puerto IDE o SATA ni para provar??
grasias salu2
La verdad que ya no sé que puede ser de ayuda...
Salvo probar con otro cable... pero me parece que hay problemas con el mother...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas