Documento pdf

Hola amigo:
Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte.
Quisiera que por favor me enseñaras cómo se hace para colocar una imagen (jpeg o bmp) dentro de un documento pdf. En primer lugar me han dicho que debo usar el programa Adobe Acrobat y no el Acrobat Reader que sólo sirve para leer el documento ¿cuál es la diferencia entre los 2 programas?
En primer lugar ¿cómo creo un documento pdf en blanco para pegar allí la foto? Y una vez que la pego ¿cómo guardo el documento?
Muchas gracias de antemano por tus respuestas.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para crear un documentos pdf, la forma más fácil es hacerlo a partir de word, excel o el programa que desees, ya que simplemente lo creas y al final lo imprimes en una impresora virtual que te genera el archivo pdf.
Existen muchos programas gratuitos para generar el pdf. Yo te paso el del siguiente enlace
http://www.qsoftnet.com/impressora-pdf-gratuita/BullzipPDFPrinter_3_0_0_352.exe
- Instalas el programa
- Realizas el documentos en el programa que desees, por ejemplo word
- Después de finalizado, le das a imprimir y elijes la impresora pdf
- Guardas el documentos donde quieras y el documento queda listo.
Hola amigo:
Gracias por responder, pero por favor necesito más información:
1- Cuando quise instalar el programa me pidió el programa GPL Ghostcript o el AFPL Ghostscript, ya lo instalé y pude luego instalar el Bullzip.
2- ¿Debo seleccionar la casilla imprimir a archivo? Porque estaba deseleccionada y yo la seleccioné y obtuve un archivo .prn
3-Ahora que tengo el archivo prn ¿cómo hago para convertirlo a PDF?
Por favor explícame detalladamente porque no sé mucho, gracias.
Saludos.
Siento haberte liado y te mandé instalar el programa quizá más difícil.
Elimina el anterior programa instalado (desde panel de control - agregar y quitar programas, elijes el programa y lo eliminas.
A continuación instalas éste que te mando en el enlace que es mucho más fácil para tu propósito
http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement-16-pdf-creator
Después de instalarlo, observarás que aparte de las impresoras que tuvieras instaladas en tu equipo tendrás una más que se llama PDFCREATOR.
Pues nada, creas tu documento en el procesador de texto (por ejemplo word). Cuando termines de crear el documento le das a archivo - imprimir y te sale el cuadro de impresión.
En impresora le das seleccionar y elijes la impresora PDFCREATOR y le das imprimir.
Te saldrá un cuadro. Le das al botón GUARDAR, elijes el nombre que le quieres poner al documento y la carpeta donde quieras guardarlo y así generarás un archivo pdf igualito al que creaste en word.
Reitero mis disculpas por darte el enlace del programa anterior que es más complicado. Desinstálalo e instala este último que es muy fácil (y el programa es gratuito).
Ya me contarás como te ha ido.
Hola amigo, no hay nada de que disculparse. El nuevo programa que me has recomendado es excelente ya lo probé y es muy fácil de usar. Muchas gracias por tu ayuda y te he puesto como experto favorito, espero seguir contando con tu ayuda posteriormente. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas