No se abre internet explorer ni firefox, ayuda!
Que tal, tengo un problema con una notebook ya que no abre el iexplorer, le instale el firefox pensando que quizá seria un problema del iexplorer pero de igual forma no abre, no me envía ningún error al intentar abrir incluso en el administrador de tareas el proceso esta activo con mi usuario pero la ventana no abre. Tenia instalado el antivirus avast y no me detectaba nada, lo desinstale e instale el kaspersky, me detecto varios troyanos y en teoría los elimino, le corrí el Dr. Web CureIt y me reparo el autorun.inf pero ya no detecno nada más. En el foro encontré un problema similar (http://www.forospyware.com/t197852.html) donde sugiere Damianl 77 el uso de un Combofix.exe, ¿puedo hacer uso de esta misma solución? Intente también poner sfc /scannow pero me pide el disco de windows para "copiar en la cache DLL", ¿qué más puedo hacer?, no puedo formatear mi maquina porque no tengo los discos de instalación de windows. Gracias por la pronta ayuda!
Olvidaba comentar, tengo windows xp con el service pack 3, también les comento que el kaspersky y el Dr.Web ambos los volví a ejecutar en modo a prueba de errores y ya ninguno me detecta nada. Cuando estoy en el modo a prueba de errores si abre el iexplorer sin problema. Y en modo normal o modo a prueba de errores si hay red, le doy un ping a google.com y si me responde.
Olvidaba comentar, tengo windows xp con el service pack 3, también les comento que el kaspersky y el Dr.Web ambos los volví a ejecutar en modo a prueba de errores y ya ninguno me detecta nada. Cuando estoy en el modo a prueba de errores si abre el iexplorer sin problema. Y en modo normal o modo a prueba de errores si hay red, le doy un ping a google.com y si me responde.
1 Respuesta
Respuesta de xlestatx
1