Problema copia de programa desde tarjeta usb

Hola
Tengo un problema con un programa que he adquirido por internet, es para pasar unas oposiciones y me costó bastante dinero, la cosa es que me lo enviaron en una tarjeta usb de plástico, y hace dos días partí la tarjeta, como pude la introduje en el puerto y logré copiar los datos, pero no me deja ejecutralos desde otra ubicación ya que me indicia que no puede ejecutar el programa ya que es una copia ilegal.
¿Hay manera de que pueda ejecutar el programa y quitarle esa opción de copia ilegal? Es un problema porque no puedo continuar mis estudios debido a esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente los archivos que te envían con licencia son difíciles de ejecutar ya ejecutados una vez, pues es software original y se activan en una maquina, el USB ya esta ejecutado (flash) y solo resta inutilizarlo o formatearlo.
Te podemos ayudar si nos dices que programa es, y puedo buscarte el software ya crackeado para que no tengas problemas a futuro.
Es un programa llamado cnpmaster
Muchas gracias!
Programa de uso policíaco tengo entendido, como una carrera técnica online.
Descargas el demo, y lo actualizas, y lo puedes llevar a donde quieras e instalarlo en la maquina que desees. Te dejo el link
http://www.cnpmaster.com/demo/CNPMASTERDEMO.exe
Saludos!, no olvides puntuar la respuesta ;)
Perdona mi inexperiencia pero la demo solo trae una cuarta parte del programa que yo tengo.
¿Cómo se actualiza para que este completo?
Ese software, antes de pasarte el archivo DEMO, lo busque por media RED, pues no suelo recomendar Demos, en este caso no logre ahllarlo completo.
Entendí que solo viene en unidad USB en formato FLASH y por lo tanto no puede multiplicarse ni descargarse el completo.
Lamentablemente, así son las compañías con sus software.
Intenta buscar en ARES o EMULE el CNPMASTERDEMO y seguro lo encuentras.
Solo resta calificar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas