Cambiar formato archivo WMA a WAV

Estoy intentando meter música en unas fotos en el programa PINNACLE 9, con el formato WAV me deja meterla, pero con el formato WMA no.
He entrado en el NERO BURNING ROOM para codificar el archivo, pero me dice que La licencia de Microsoft no admite la transcodificación de archivos WMA en otro formato.
Necesitaría saber si hay algún modo para poderlo hacer, aunque hubiese que pasarlo primero a MP3 y después a WAV.
Muchas gracias por atenderme.
                                       tochuruchu

1 Respuesta

Respuesta
Probaste con el Advanced WMA Workshop
Si lo quieres te lo paso.. o bajalo vos... y el serial lo encontré en www.crackfind.com