Avast:

Hola amigo, tengo un problema, eliminé el Avast a la fuerza con Revosetup porque no quería eliminarse por panel de control ni en la opción uninstall del programa, y si intentaba restaurar sistema me presentaba un error. El Revosetup lo logró eliminar, pero no sé si completo porque no hay rastro del Avast por encima, o sea, nada de carpetas, archivos, nada, pero cuando inicio Windows que entra al escritorio me carga el Avast en el área de notificación donde está el reloj, a pesar de que no funciona, le doy clic y no hace nada. Quisiera saber por qué ocurre y cómo puedo solucionarlo, gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Es posible que este en el inicio del sistema operativo por eso se carga con windows, buscate una herramienta que ete ayude con la limpieza del registro de windows a ver si lo puedes solucionar,
Respuesta
Es muy fácil se hace así:
Pinchamos en Inicio --> Ejecutar, y ponemos "msconfig" (sin comillas) y aceptar .
Pinchamos en Inicio : Esta pestaña contiene todos los programas que se ejecutan: antivirus, firewall, etc ... desmarca la casilla que pone el nombre de tu antivirus (Avast) y luego . aplicar y aceptar. Seguro que t pedirá que reinicies .. lo haces, y listo .. bueno espero tus ressultados . chao
¿Y seguro que se borró por completo el antivirus? ¿Entonces, por qué me sigue cargando el icono? ¿Qué crees que pase allí? Muchas gracias amigo.
Pues no se .. t djo este desinstalador de Avast a ver si de esta t desaparece .. chao ya m conatras .. http://avast-uninstall-utility.softonic.com/
Respuesta
¿Has probado a pasar alguna herramienta de limpieza del registro? Tipo cccleaner. Sera porque el revo, no te elimino las entradas del registro.
Lo que también puedes hacer aparte de eliminar las entradas, es quitar el proceso del inicio... para ello
te vas inicio ->ejecutar, y en la ventana que te aparece escribes MSCONFIG
En la ventana que te aparece te vas a inicio, y ahí te aparecerá todo el software y aplicaciones que se cargan como servicio al arranque del sistema. Desmarca la casilla referente al Avast, aplica, y luego te pedirá que reinicies el sistema. De esta manera, ya no te debería de dar más problemas...