Subir contenido a mi blog
Hola quiero crear un blog, y tengo algunas dudas que quiero que me respondieras, he visto por foros que se habla de blogers que hacen copy/paste de contenidos de otros blogs para copiarlos en su blog o en el blog de otras personas, ¿cómo se sabe que han copiado un contenido, hay algún programa que lo averigua? Veo también blogs con contenidos devideos de youtube, ¿es legal bajarte videos del youtube y subirlos a tu blog? También quería saber donde encontrar blogs de venta de artículos (artículos en general) o por sectores seria telefonía móvil, y relojes, he buscado por internet y solo vel blogs creados de películas, juegos, libros, recetas de cocina, pero blogs de gente que venda teléfonos móviles, relojes, coches, motos, ¿dónde puedo encontrarlos? Igual es que no he buscado bien, por ultimo se que hay programas para clonar una página web entera, tengo varias empresas con páginas web donde estoy registrado que se dedican a vender artículos de consumo en internet, mi pregunta es si con permiso de estas empresas podría copiar sus web y vender sus productos cambiándoles el dominio (que pagaría yo) un hosting nuevo, y cambiándoles los precios por otros nuevos donde yo aplicaría un pequeño aumento que seria mi comisión, supongamos que las empresas me dan su permiso por escrito para clonar su web, ¿el programa clonador me clonaría todo exactamente igual que la web de estas empresas con los textos, precios, fotografías, etc...? Yo solo luego cambiaría el logo del dominio por el mio, el quienes somos, y los precios de los artículos, (las fotografías me dan permiso la empresa) de la clonación no les he hablado aun.
Un saludo
Un saludo
4 Respuestas
Respuesta de qwerty2000
1
Respuesta de psaix
1
Respuesta de fabian1214
1
Respuesta de yoryi80
1