Acceder a disco duro externo

Hola, mi portátil murió y pero el disco duro está intacto así que lo saqué y lo metí en una caja de esas que se enchufan por un cable USB a otro ordenador, así que ahora lo usaré como disco duro externo, mi problema es que para acceder a mi antiguo usuario me dice que está protegido y no puedo entrar a recuperar todo lo que tenía. ¿Cómo lo hago? Muchas gracias, y decirte que no estoy muy puesta en esto de la informática así que no me digas muchos tecnicismos que me puedo quedar igual!

1 respuesta

Respuesta
1
Ese problema es fácil de solucionar.. ¿Primero qué sistema operativo tienes? Si tienes XP
Lo que tienes que hacer es lo siguiente..
1.-Habré cualquier carpeta.. en la barra de menu, vete a herramientas/opciones de carpeta/Ver/en opciones avanzadas.. desmarca la opción "Utilizar uso compartido simple de archivos"
2.- Con esto cada vez que des click derecho propiedades en alguna carpeta te aparece una nueva pestaña de seguridad.
3.-En tu caso.. Ve al disco duro que hiciste externo... dale click derecho y vete a la pestaña de seguridad. Después dale click en agregar. Te aparecerá uina nueva ventana
4.-Dale click en agregar de nuevo... después en buscar... después busca el que diga administradores.. dale en aceptar asta volver a la primera pestaña...
5.-Ahora estando en la pestaña de seguridad.. sale click en opciones avanzadas, permisos... editar... agregar y vuelve a hacer lo que hiciste en el paso 3 y 4... agregar buscar administradores... abajo en la pestaña de permisos hay dos casillas... markalas las dos.. y dale en aplicar...
6.-Dale en aceptar... ahora vete a la pestania de propetario.. editar y elije administradores... aceptar aceptar... y con esto debe de quedar libre tu disco duro..
Si tienes alguna duda no dudes en contactarme [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas