Problemas con Microsoft Office System 2007
Hola, hace unos días compre una minilaptop que tiene microsoft office system 2007, como ya he leído en los mensajes anteriores no le sirve ninguna clave (de hecho lo confirmo).. He estado pensando desinstalarlo.. Entro en el panel de control- agregar y quitar programas. Para ver el fulano office y para sorpresa mía hay una ensalada de offices allí: Microsoft office 2003 web components, microsoft office 2007 primary interop assemblies, microsoft office small business conectivity components, microsoft office suites activation assistant..
En tal caso de que me decida a desinstalar.. ¿debo desinstalarlos todos (todo lo que diga Microsoft office) para dejar el sistema "limpio" antes de iniciar la instalación del nuevo office?
¿Qué office me recomiendan instalar?
Conocerá usted alguna página seria en donde pueda descargar un office que no me cause tantos problemas con actualizaciones y seriales., etc...
Gracias por su asesoría
Pregunta 2: ¿Cómo es posible que habiendo probado más de 50 claves para office system 2007 y ninguna funcione?
En tal caso de que me decida a desinstalar.. ¿debo desinstalarlos todos (todo lo que diga Microsoft office) para dejar el sistema "limpio" antes de iniciar la instalación del nuevo office?
¿Qué office me recomiendan instalar?
Conocerá usted alguna página seria en donde pueda descargar un office que no me cause tantos problemas con actualizaciones y seriales., etc...
Gracias por su asesoría
Pregunta 2: ¿Cómo es posible que habiendo probado más de 50 claves para office system 2007 y ninguna funcione?
1 Respuesta
Respuesta de terrorcorp