Particionar Disco Duro

Buenas trades, tengo un compu y win XP, con un disco duro de 80 Gb, al formatear solamente el disco C me dice que el mínimo a particionar es de 8Gb y el máximo es de 60 Gb y DE me lo coloca en 20 Gb, yo le selecciono a C 30 Gb y automáticamente me coloca "Espacio no Particionado 30 Gb" y DE me lo deja en 20 Gb y no me permite modificarlo. Quisiera saber que debo hacer para colocar el disco DE en 50 Gb. De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya intentaste eliminar todas las particiones y crearlas de nuevo una POR una,, solo recuerda que al eliminar particiones se borran todos los datos, y realízalo booteando desde CD,, no desde windows,.
Lo que pasa es que no quiero eliminar la partición DE ya que acá contengo información que co quiero perder. Gracias
Ok bueno hay 2 formas una la instala así como esta la partición para que después conectes un usb o grabes tus datos,,, es muy necesario que saques los datos,,, para que agas las particiones bien como quieres que se agan,,
la segunda forma es que conectes tu disco duro (ESCLAVO) en algún otro pc,, y puedas sacar los datos,,
hay algo llamado magic partition,, que te permite hacer esas modificaciones,, pero no te lo recomiendo por que virtualmente si existen las particiones pero si te cae un virus en C automáticamente infecta DE,,, como si no estuviera la partición por eso no lo recomiendo ya he echo varias pruebas,,, lo mejor es eliminar particiones y crearlas como se debe de hacer,,, espero esto te sirva estaré al pendiente de igual forma
;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas