He tenido problemas para desinstalar el sistema operativo Ubuntu de mi ordenador

Mira te cuento tenia instalado ubuntu y use el supergroup para eliminar los kernel. Después borre la partición desde windows y quedo en blanco, sin formato, después decidí utilizar el partición wizard para pegarle este espacio a mi partición donde esta windows, el programa reinicia el ordenador después para hacer los cambios.. Pero al reiniciar marco un error en el boot así que le metí el cd del seven (q ese es mi sistema operativo) para reparar... Reparo e inicio pero ahora no puedo accesar a C no encuentra la ruta, algunos programas en c no corren y no puedo guardar nada. Si le doy abrir ubicación del archivo si la abre pero no puedo accesar a la carpeta raíz de C
Descarto q sea un virus porque ya le eche los antivirus, quiero pensar q no se reparo el boot. Pero tu eres el bueno
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si el sistema inicia dudo mucho que sea el boot, aunque si necesitaras reparar el boot (que no creo que sea la solución) desde el cd del seven, en reparar sistema, puedes buscar la utilería de bootfix (esto lo harías en comandos de DOS), opino que más bien puedes utilizar un programa para reparar particiones, aunque como ahorita estoy en el trabajo todo esta bloqueado y no puedo pegarte algún link de descarga porque no puedo verlos, intenta por lo pronto buscar alguno y córrelo en modo seguro, o bien, utiliza la herramienta de restaurar sistema para ver si esto puede reparar el registro o algunos otros archivos que se hubieran podido dañar.
Se me olvidaba.. de repente se muere el cursor y tengo que reiniciar sesión
Gracias lo tendré en cuenta para la próxima vez que me ocurra... me he desesperado y termine dando formato en la partición jajajajajajajajajajaja :)
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas