Disco duro

Hola cuando enciendo el ordenador me sale este mensaje la falla del disco duro es inminente. ¿Haga una copia de seguridad de sus archivos y reemplazelo es que ya se me roto el disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues todo hace parecer que te esta dando fallos. ¿Te arranca el windows?
Si es así, cuando arranque. Vete a iniciio, ejecutar, escribe CMD y acepta
enla ventana de símbolo de sistemas, escribe chkdsk /f /r, te dirá que la unidad esta bloqueada, dale a la ES, para que te lo analice en el siguiente arranque. Reinicia y dejalo que analice y repare.
Cuando escribo esto chkdsk /f /r me sale este mensaje acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes invoque esta unidadejecutandola en modo elevado que puedo hacer ahora
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Windows vista? ¿Tu usuario tiene permisos de administrador? ¿Tienes desactivado el control de cuentas de usuario?
Tengo windows 7 64 bit no se si tengo permisos de administrador ni si tengo desactivado control de cuentas ni se como se mira eso si me lo puedes explicar muchas gracias
Panel de control. Cuentas de usuario-> Ahí puedes comprobar los permisos efectivos de tu usuario, y si tienes activado el control de cuentas de usuario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas