Link para controladores

Hola alguien me podría pasar el link para descargar los controladores de una pc compaq evo, voy a formatear y necesito los controladores, también para el de internet gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira, lo que mejor te voy a recomendar es que antes de formatear la computadora recupere los drivers actuales que tiene la misma, para ello necesitas extraer esos driver. Te voy a recomdar utiliizar un programa para ello. Por que tu dices que te ayude a conseguir el link del driver pero no pones ni modelo ni ninguna otra especificación. Así que mejor matas 2 pájaros de eun solo tiro. L por que el programa vas a recuperar todo los driver de la maquina y luego de formatear restaurar esos mismos driver. Claro los tendrías que guardar externamente. La dirección para descar el programa es la siguiente.
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/driver-genius-professional-edition-v9-0-0-189-retail-ml-espanol-manten-los-drivers-de-tu-sistema-siempre-actualizados
Debajo de la descripcion. Estan los enlaces para que lo descargues. Instalas el programa, alli va el seria. Y miras las opciones que estan al lado del programa.
Espero te sirva.
Saludes.
TheNewAspect
Hola amigo ya descargue el programa pero no lo puedo abrir dice que con el predeterminado fire fox pero la hoja la deja en blanco
Bueno si ya descargaste el programa. Ya el navegador no tiene nada que ver, en primer lugar, viste donde se descargo el programa, en el escritorio o en una carpeta llamada descargas que esta en mis docuemtos, dime eso para luego decirte que hacer.
Hola gracias, no te había entendido muy bien pero volví a la respuesta y todo ok seguí los pasos y perfecto ya resolvimos el problema gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas