Escritorio de Windows
Hola experto, mi problema es el siguiente... Hace un mes sin más al encender el ordenador la mitad de los iconos y archivos que tenia en el escritorio desaparecieron, probé a restaurar sistema pero no hizo nada. Así que vi que en el directorio del escritorio si seguían estando todos mis archivos y lo que hice fue seleccionar todo lo que me faltaba y copiarlo en el escritorio. Hasta aquí todo bien. Pero he ido observando que a lo mejor creaba una carpeta nueva en el escritorio y luego la iba a buscar cuando quería por ejemplo añadirla al enviar un mensaje y no la encontraba, así que he observado que lo que me ha pasado es que tengo dos escritorio. Uno está en el directorio c/user/xxx/desktop y otro está en el directorio c/user/xxx/appdata/roaming/microsoft/plantillas/desktop.
Entonces cuando yo creo un archivo nuevo sobre el escritorio se me crea en el segundo directorio. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Lo que me gustaría seria dejarlo como estaba originalmente. Quitar el segundo directorio y que cuando le diera a crear cualquier cosa nueva sobre el escritorio se creara en el primer directorio.
Gracias por la ayuda
Entonces cuando yo creo un archivo nuevo sobre el escritorio se me crea en el segundo directorio. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Lo que me gustaría seria dejarlo como estaba originalmente. Quitar el segundo directorio y que cuando le diera a crear cualquier cosa nueva sobre el escritorio se creara en el primer directorio.
Gracias por la ayuda
1 respuesta
Respuesta de anesara4
1