Escritorio de Windows

Hola experto, mi problema es el siguiente... Hace un mes sin más al encender el ordenador la mitad de los iconos y archivos que tenia en el escritorio desaparecieron, probé a restaurar sistema pero no hizo nada. Así que vi que en el directorio del escritorio si seguían estando todos mis archivos y lo que hice fue seleccionar todo lo que me faltaba y copiarlo en el escritorio. Hasta aquí todo bien. Pero he ido observando que a lo mejor creaba una carpeta nueva en el escritorio y luego la iba a buscar cuando quería por ejemplo añadirla al enviar un mensaje y no la encontraba, así que he observado que lo que me ha pasado es que tengo dos escritorio. Uno está en el directorio c/user/xxx/desktop y otro está en el directorio c/user/xxx/appdata/roaming/microsoft/plantillas/desktop.
Entonces cuando yo creo un archivo nuevo sobre el escritorio se me crea en el segundo directorio. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Lo que me gustaría seria dejarlo como estaba originalmente. Quitar el segundo directorio y que cuando le diera a crear cualquier cosa nueva sobre el escritorio se creara en el primer directorio.
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Pincha en tu fondo de pantalla con el botón derecho del ratón y en la ventana que t sale busca la opción "mostrar iconos en el escritorio" y que este marcada, luego elimina la carpeta c/user/xxx/appdata/roaming/microsoft/plantillas/desktop y a continuación reinicia..
Vale, la opción mostrar iconos en el escritorio ya la tenia activada, el tema es que no se como llegar a la carpeta que tengo que eliminar, porque si me meto en equipo, c, usuarios, xxx, aplicación data, me sale microsoft, no me sale roaming. ¿Hay alguna manera de llegar a esa carpeta?
¿Cómo puedo ver todo lo que tengo en ese directorio? Es por si al darle a eliminar elimino algo que me hace falta, porque como llevo un mes así, no se si tendré algo que haya creado ahí sin yo saberlo, claro.
Bueno, espero tus respuestas. Antes de nada he creado un punto de restauración por si las moscas...
No la ves por que esta oculta . paar ello una vez en disco c pincha arriba en Herramientas-Opciones de carpetas-ver -y maraca la casilla que pone "Mostarr todos los archivos y carpetas oculats " luego da en aceptar y con ello ya puedes ver dicha carpeta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas