Como quitarme de encima Windows 2000

¿Hola, qué tal? Esta es la primera vez que utilizo este tipo de ayudas...
Bueno pues mi problema es el siguiente: el otro día tuve la gran idea de actualizar un poco mi PC, y decidí instalar win 2000, y creo que fue un error pues mi tarjeta gráfica no puede con todos los colores necesarios para ver nítidamente win 2000, así pues he decidido volver a win 98, pero no puedo quitarme a win 2000 de encima, no puedo formatear el disco duro, ni siquiera me deja esa opción, ¿cómo puedo hacerlo? Ya es una razón de orgullo, por favor dime como lo hago (paso a paso) Gracias por todo
Saludos
Silobe

1 respuesta

Respuesta
1
Puede eliminar Windows 2000 de su sistema de forma sencilla utilizando un disco de inicio de Windows 98/Me, si no lo creó durante el proceso de instalación puede hacerlo desde Inicio/Configuración/Panel de control/Agregar o quitar programas, después apague su equipo y reinicie desde este disquete. Cuando aparezca el indicador de sistema ejecute el siguiente comando: fdisk /mbr, así restablecerá el sector de arranque (MBR, Master Boot Record) para que el equipo inicie directamente en Windows 98. También es recomendable que inmediatamente después del comando anterior ejecute: sys C:, comando que permite restaurar los archivos del sistema IO. SYS, MSDOS.SYS y el intérprete de comandos COMMAND.COM. Una vez hecho esto, podrá iniciar el sistema en Windows 98, y desde ahí eliminar el directorio WINNT donde estaba instalado Windows 2000. Como último consejo y para evitar complicaciones, le recomiendo que antes de llevar a cabo todo este proceso, desinstale manualmente bajo Windows 2000 todos los programas que añadió al sistema, para ello acceda a Inicio/Configuración/Panel de control/Agregar o quitar programas. De esta forma evitará errores al eliminar manualmente los ficheros y no dejará "basura" en Windows 98. Francisco Núñez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas