¿Cómo puedo instalar Windows XP en mi pc sin que se borren mis fotos y mis archivos de música?

Como puedo instalar windows XP sin keseme borren los alchivos (fotos, music )

1 respuesta

Respuesta
1
Como técnico te aconsejo que si nunca lo has hecho, no lo hagas!. Un simple fallo y todo fuera.
Lo que si te aconsejo, si te decides a hacerlo, es que saques los datos a otro disco duro. Y una vez te asegures que los tienes todos, lo intentes.
Si no puedes acceder al equipo por fallo de windows, algún amigo que te baje un windows xp usb o el "Xp Pilitos" que es un live cd (arranca desde cd un sistema para arrancar un windows y salvar los datos).
Otra opción, intentar acceder en modo aprueba de fallos (cuando arranques el equipo pulsa F8 hasta que te aparezca una ventana de MsDos con varias opciones, y con las flechas de dirección, selección arrancar en modo aprueba de fallos. Y cuando arranque windows intenta salvar los datos.
Bueno una vez que hayas salvado los datos, te dejo el enlace de un manual que tengo para que te lo descagues con imágenes para que te sea más fácil hacerlo.
http://www.megaupload.com/?d=EP5IIJUF
Bueno un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas