Problema lector cd\dvd,y reloj área de notificación

Hola quisiera saber por que en mi unidad desapareció el lector de cd\dvd.tampoco lo encuentro en el administrador de dispositivos y el reloj del sistema tampoco funciona.por favor me podría dar una solución.mi notebook es un hp pavilion dv 900. Visite la página de hp en software y controladores pero no aparecen los drivers de la unidad de cd dvd.leagradeceria mucho si me diera una solución.
Respuesta
1
Nada se desaparece así por que si no más, entonces, debemos descartar presencia de virus, asegurate que tengas una buena solución contra los virus.
Luego, puede ser que la unidad de CD/DVD haya desaparecido por lo anteriormente dicho o por que dejó de funcionar.
No recuerdo 100% con que tecla (creo que F10), pero al arrancar debes entrar al BIOS de la máquina para ver las unidades que la placa madre detecta.
Si la placa madre detecta la unidad de CD/DVD entonces es un problema de software y nos inclinamos a los virus que te hice hincapié en el primer comentario.
También hay software que te detecta problemas de hardware como SisSoft Sandra.
Entre ala bios y no aparece la unidad
Entonces tu unidad falleció, deberías buscar un técnico especializado para que te la cambie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas