Fotos borradas de la papelera de reciclaje

Hola buenos días, he pasado por error una serie de fotos a la papelera de reciclaje y cuando fui a restaurarlas, no estaban, han desaparecido completamente de todas partes, y no las encuentro. Hay algún programa o alguna forma de recuperarlas ya que para mí son muy importantes. Tengo windows vista por si le sirve de algo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para recuperar archivos borrados debes utilizar algún programa dedicado a esa función, aunque ya te voy avisando de que es difícil que puedas recuperarlos, y es más difícil cuanto más tiempo pase desde la eliminación, ya que Windows vuelve a utilizar el "espacio" que ocupaban para almacenar otros archivos. Puedes probar con este que es gratuito:
http://recuva.softonic.com/