Problemas de instalación

Hola! Voy a instalar autocad 2010 pero me encuentro con el siguiente problema: anteriormente tuve instalado autocad 2010 pero no conseguí crackearlo adecuadamente por lo que lo elimine, el problema es que cuando voy a instalarlo en el programa de instalación me dice que esta instalado cuando no lo esta. He mirado por todos lados y tiene que quedar algún resto de algo que no me permite instalarlo. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Se puede ud bajar algún programa como por ejemplo CCleaner, y borre todo lo relacionado con ese problema.
Se puede ud bajar algún programa como por ejemplo CCleaner, y borre todo lo relacionado con ese programa.
Lo repito porque tenia una fallo.
¿Pero el CCleaner tiene algún buscador o algo para seleccionar y buscar lo que tengo que borrar?
Si en el CCleaner tiene varias opciones, una de ellas se pueden borrar programas, con otra archivos y creo que tenia alguna más.
Pruébelo y me cuenta.
He hecho todas las reparaciones y limpiezas y sigue el problema
Compruebe esta opción pero con mucho cuidado, porque puede dañar sus programas si no lo haces correctamente.
Nada esto sigue sin dar resultado he borrado todo lo relacionado con acad que había en el registro.
Busca todo lo relacionado con autodesk, que es como se llama la empresa, y posiblemente queden cosas relacionadas con ese nombre.
Esto sigue sin dar resultado si quieres cierro ya la pregunta y no te mareo más.
Buscando por foros he encontrado estas opciones:
http://www.forospyware.com/t278336.html
En otros foros dicen que con el desinstalador de programas llamado Your Uninstaller! 2008 PRO y se soluciona.
¿Se fijo ud si al instalar el programa se le creo un punto de restauración de su equipo? Si es así, lo más fácil, sencillo y no tiene que descargar, ni instalar nada.
Si es así, es decir, que se le creo el punto de restauración, guarda los archivos necesarios, creados después de la instalación fallida, para no perderlos y restaura su equipo a ese punto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas