Contraseña windows 7

Hola que tal buen día, una pregunta hay alguna manera de quitar la contraseña de mi laptop ya que la olvide, y tengo todo lo de mi tesis, ando preocupado, es una hp windows 7 me interesaría su opinión gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si lograra entrar si se podría quitar perfectamente la contraseña, sin dicha contraseña, lo veo un poco complicado.
Lo que le puedo recomendar, es que saque todos los datos de su pc, utilizando por ejemplo un cd live de cualquier distribución de linux y sacar todos los datos, hay miles de tutoriales de como montar la partición que necesite, y tan solo tiene que copiar y pegar a su pen drive, por ejemplo.
Después puede seguir este tutorial. No lo he probado, pero los comentarios son todos positivos.