Problemas con real player

Experto se me olvidaba comentarte que yo he retaurado el equipo(mi portátil) y sigue igual lo he instalado nuevamente y nada gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesario todo ese proceso, lee la respuesta anterior.
Finaliza y puntea
Experto por favor siento mucho molestarte pero sigo con el problema que te comente
el hotmail solo recuerda correos pero no contraseñas estando dado el clic en recordar contraseña
y lo del real player también sigue lo mismo lo he instalado nuevamente como la primera ves y nada no sale arriba de cada video la opción grabar video y mi real player no es un demo tengo un disco de este programa por favor siento molestarte espero me des una solución muchas gracias de antemano
**seguì paso a paso lo que usted me escribio**
Ok, cuando tu escribes algo en casillas tales como "usuario" o "clave" u otras casillas parecidas, tu computadora guarda estos datos en tu maquina de manera oculta, de tal manera que cuando tu entras nuevamente ya no es necesario volver a escribir los mismos datos, pero si por alguna razón estos datos fueron borrados de alguna manera y no te vuelven a aparecer quiere decir que la memoria donde estaban contenidos estos datos ya no contienen nada, por lo que no te aparecerán nuevamente. Esta conducta no puede revertirse en una pc, no significa tampoco que tu compu esta mala, simplemente debes escribir los datos solicitados nuevamente, después la primera vez tu maquina volverá a guardarlos y no tendrías porque reescribirlos. A menos que tengas alguna opción en tu programa desactivada que tenga que ver con esto.
Finaliza y puntea
Experto oflodac, de antemano muchas gracias por contestar, le agradezco la aclaración de grabar y descargar, si me equivocado lo siento soy super novato en esto, si me pudiera por favor como ultima petición explicar cual seria la opción que yo tengo desactivada en mi ordenador o en el real player para que el real player estando instalado no aparezca la opción arriba de cada video que yo quiero descargar "descargar video", si por favor usted me podría enviar la solución paso a paso se lo agradecería muchísimo.
He visitado la dirección que usted me envió pero no hubo solución, lo siento
El real player lo he desinstalado y quitado totalmente de mi equipo, y lo he vuelo a instalar, pero sigue en lo mismo lo que me llama la atención es que lo instalo en el ordenador de una amiga que lo compramos el mismo día que yo, también es un hp que trabaja con windows 7 e IE8 y a ella le funciona bien, lo quito y lo pongo en su ordenador y le trabaja de categoría, si algo de mis preguntas lo ha incomodado sepame disculpar espero su respuesra muchas gracias
Lo ultimo que te puedo recomendar es instalar CCleaner. Escríbelo en google y te aparecerá el vinculo para bajarlo e instarlo, luego de instalado veras que el programa es para limpiar toda la posible basura que tengas en tu maquina, lleva a cabo el proceso y luego prueba el real player otra vez.
Si los problemas continúan entonces quiere decir que tu maquina tienes mucho tiempo de no limpiarla (de archivos corruptos) entonces deberás formatear, pero ten cuidado de hacer copias de seguridad de tus archivos personales.
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas