Software espía efectivo!

Buenas necesito un software espía para instarlo en una pc pero yo me encuentro en un país diferente en donde esta la compu.. Cual me recomienda, uno que sea completo sobre todo para las conversaciones de msn y que se puedan visualizar fotos de la pc me seria de muchaaaa ayuda
Respuesta
1
Para poder instalar algo así primero debés conocer la IP de la PC, tener privilegios de administración y aun así es bastante difícil que un software antivirus no detecte la instalación de un programa troyano espía, que hace eso que vos querés o que algún firewall te impida la administración remota.
No es tan fácil, antes podías hacerlo con versiones de NETBUS o SUBSEVEN de forma sencilla.
Atra cosa es la instalación de algún keylogger en la pc para poder ver todas las teclas presionadas.
Estoy en contra de espiar la privacidad de las personas. Por mi trabajo conozco todo al respecto, me sirve más que nada para conocer como poder defenderme y tener mi empresa bajo ciertos niveles de seguridad. No es fácil realizar lo que quieres sin tener conocimientos avanzados.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas