Busco programa para un Cyber

Hola! Bueno.. Expongo el caso,
Ando buscando un programa para mi Cyber café, tenia hasta ayer un programa llamado CyberPC pero, me toco como 3 veces que la computadora de administrador no me reconocía las otras computadoras y no podía desbloquearlas así que lo elimine, porque perdí clientes por eso, tengo la computadora de admin una viejita es intel celeron de 18 G de memoria, es de las maaas viejitas pero bueno, no hemos podido comprar una mejor hasta ahora, quisiera un programa no tan complicado y que lo pueda la computadora de admi espero que me puedas dar un consejo o algunas opciones, gracias.
Respuesta
1
Necesito saber exactamente qué funciones son las que necesitas y los requisitos del sistema, para poder intentar localizar algo que te sirva
Pues quiero que se pueda anotar a las terminales artículos por ejemplo sabritas, refrescos, etc. que sea de prepago y que también pueda ser en contador, que no sea muy difícil de usar, que les avise a las terminales cuando vaya a acabar su tiempo, que se puedan mandar mensajes desde el admin a los terminales, que se puedan cerrar los programas desde que se termina el tiempo de uso, que le aparezca a el cliente cuanto tiempo y dinero lleva.
La computadora admin tiene el sistema microsoft windows XP profesional version 2002 service pack 2
Equipo:
Procesador intel celeron
1.10 GHz, 128 MB de RAM
gracias n___n
Creo que éste te podría servir. Es gratuito hasta 4 terminales, pero de ahí en adelante hay que comprar licencia. En cualquier caso te dejo el enlace:
TrueCafe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas