Hola me sale un error de sintaxys

Select trunc(month_between (to_char(fechanac),to_char(sysdate))/12 )años,
mod(month_between (to_char(fechanac),to_char(sysdate)),12)meses,
add_months(to_char(sysdate),trunc(month_between (to_char(fechanac),to_char(sysdate)))- to_char(fechanac))dias
from padron;
¿Cuál puede ser el error?

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy adivino ni brujo, para empezar no mencionas en que diablos estas trabajando, hay miles y miles de programas que puedes instalar en tu maquina y ni siquiera te tomas la molestia de informar de que programa te da ese error.
A simple vista parece chino o ruso, o sea no entiendo.
Describe tu problema con detalle, nadie te ayudara así como lo expones
Perdón Experto es que es la primera pregunta que realizo y pensé que la enmarcaban en un tema ya veo que es de muy poca paciencia y debes ser un experto que nació sabiendo todo como se ve ! El programa que estoy aprendiendo a utilizar es Oracle versión 9i y la base es de personal y lo que quiero saber es cuanto tiempo llevan trabajando cada persona no solo por año si no que también que diga los meses y días que tiene de antigüedad gracias
Así esta mejor.
Debes comprender mi punto de vista de la siguiente manera, imaginate que tu eres doctor, yo llego a tu clínica y te digo "mire doctor me siento mal cureme ya" y eso es todo!. Tu como doctor necesitas investigar los precedentes, síntomas, tiempo de malestar, fiebre, dolor, exámenes clínicos, etc solo así podrás dar tu diagnostico (y aun así con posibilidad de error, nadie es perfecto!), ¿Ahora si me entiendes?, se necesita saber de que se trata tu problema, que programa te lo da, en que momento, etc.
Bueno pero para ayudarte más debo inforamrte que tu pregunta no corresponde a la categoría de "Software y Aplicaciones", tu pregunta es sobre "Programacion", aquí te ayudaran mejor los expertos en programación:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/expertos
Te deso suerte, finaliza y puntea!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas