Firefox
Hola oflodac, muy buenas noches, me gustaría saber como puedo realizar la misma acción, en muchas ``Ventanas´´ de firefox a la vez, ventanas no pestañas, es decir, tengo abiertas 20 ventanas y quiero que las 20 cliqueen en la misma parte de la página todas a la vez, no me sirven los macros porque tienen que ser uno a uno, ¿y no encuentro ninguna aplicación . Alguna solución? Llevo años buscando y sigo sin darle solución, necesito la ayuda de un buen experto .
Un ejemplo, tengo abierto 10 cuentas de tuenti y quiero clicquear en un video, y que con un solo click se cliqueen todos los videos de esas 10 ventañas abiertas, no tiene porque ser tuenti, simplemente, que todas las ventana de firefox hagan ese click a la vez en el mismo sitio que yo digo, Muchísimas gracias de antemano !
Un ejemplo, tengo abierto 10 cuentas de tuenti y quiero clicquear en un video, y que con un solo click se cliqueen todos los videos de esas 10 ventañas abiertas, no tiene porque ser tuenti, simplemente, que todas las ventana de firefox hagan ese click a la vez en el mismo sitio que yo digo, Muchísimas gracias de antemano !
1 Respuesta
Respuesta de oflodac
-1