Redes

Hola espero que me puedas ayudar mira tengo un pc con windows xp profesional que me sirve de servidor para compartir internet a otras dos computadoras el servicio de internet es por vía satelital esta conectado por una tarjeta inalalambrica la velocidad es de 2 mb mi pregunta es si puedo transferir internet a otra computadora por medio de una linea telefónica a otra computadora espero que me puedas contestar .

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitas un hub (concetrador) y realizar lo mismo que hiciste con xp