¿Cómo podría modificar el programa nero burning rom para que me dure indefinidamente y no expire en un mes?
1 respuesta
Respuesta de andersonmsv
1
1
andersonmsv, SALVADOREÑO Una ves alguien me ayudo ahora quiero devolver el favor
Sabes exiten varias formas de hacerlo. 1 si tienes la version del Try and Buy no hay problema solo consigue el Crack para dicha version lo qpuedes buscar en el mejor sitio de crack en la red WWW.astalavista.com 2. Pero si ti estas feliz con la version que tienes que tal vez sea un demo, o algún try and buy puedes buscar un crack llamado DATECRACK Este hace que los programas que vencen en 30 días Jamas lo hagan, el tiempo decrece al menos infinito al día siguiente te dirá que tienes 31 días, después que tienes 32, 33,34, y sss Hasta que al final te dirá que no expirara. Sabes no te doy la dirección en donde encontrarlo pues Todoexpertos prohíbe que se juegue con la propiedad intelectual del bla bla bla... Así que solo te digo que es lo que debes hacer. Suerte y que pases felices fiestas, son los deseos de ANDERSONMSV = Josecarlos