No puedo reproducir ningún archivo de video que bajo de la web, solo me abre el winamp el audio

Primero felices fiestas. Lo que me pasa es que hace tiempo que no puedo reproducir ningún archivo de video que bajo de la web, primero intento reproducirlo con el multimedia center ati (programa de la tarjeta de video) y me sale: ATIMMC.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse, informe a Microsoft de este problema. Se ha creado un informe de errores y bla bla... Luego intento con mi windows media player y lo mismo: windows media player ha detectado un problema y debe cerrarse, informe a bla bla... Ahora, he creado unos archivos mp3 con nero wave editor, todo bien hasta que intento reproducirlos por el media player: windows media player ha detectado un bla bla... Luego a ese archivo mp3 le intento sacar el menu con el botón derecho del mouse para copiarlo y dentro del menu aparece una cosa llamada PicaView y me tira una mini pantalla dentro del menu que dice: loading multimedia file... Y entonces se cuelga el menu y me dice: explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y bla bla... También copie un cd de audio a la biblioteca de medios de windows media player y al intentar reproducir uno (que ya están copiados) me tira el mismo enfermante error: windows media player ha detectado un bla bla... Solo puedo reproducir ese archivo de mp3 con mi winamp 3 que tampoco se salva porque al intentar cargar un archivo a una de las playlist de winamp por arte magia winamp se cierra sin decirme nada; solo desaparece. Ahora cuando intento cargar un archivo de mp3 a mi MixMeister pro elijo el archivo, pongo abrir y paaf! Por arte de magia desaparece MixMeister. Solo el winamp me sirve para reproducir audio y estoy varado con los videos ¿qué puedo hacer? Perdón la molestia y gracias.

5 respuestas

Respuesta
1
Ing ya intentaste desinstalar solo el internet explorer, cuando le das esa opción te dice que si quieres eliminarlo o repararlo, otra cosa que tal vez te ayude, es abrir elmedia player cuando estés conectado a internet trata de actualizarlo a veces te detecta algún archivo que tienes corrupto, y por ultimo se me ocurre ya que mencionaste que tienes winxp hay una opción de regresar el estado hasta cierto punto de una fecha en especial donde hiciste el respaldo ojala y te pueda ayudar
Gracias por tu ayuda pero ya intente actualizar win media = nada, lo del explorer = nada, me queda restaurar el maldito sistema y eso es lo que voy a hacer gracias por tu atención.
Respuesta
1
Soy mich y felices fiestas igualmente!
Por lo que me has contado, podría ser que tu windows este estropeado por culpa de la instalación del norton.
Si consigues restituir tu sistema con el restaurador, primero enhorabuena!, porque parece ser que esa herramienta de windows, muy a menudo falla(hasta tal punto que yo mismo la he desactivado, porque lo único que hace es engordar una carpeta(restore) en cada disco, y luego a la hora de restituir, nada!)Y segundo, al haber sido estropeado, aunque lo restitues, quedaran "secuelas" que podrían volver a darte errores!
Tienes una herramienta que se llama windoctor, que esta en system works de norton, que podría(digo bien podría) resolver tus problemas, ahora, lo de reinstalar el windows por encima, es la peor de las opciones y a aplicar solo en caso de tener que salvar datos del disco o así... puesto que el registro podría seguir dañado!
La mejor de todas las opciones:
Formatear el equipo(después de salvar tus datos a cds o otra partición)y volver a instalar windows en limpio!
Reinstalar todos tus programas de control de tus tarjetas, probar, y si todo esta bien, haz una copia de seguridad (con ghost por ejemplo) así te aseguras una restauración segura, rápida y sobre todo, total!(Como nuevo en máximo media hora!)
Vale por la respuesta aprecio tu interés. Primero ya restaure el sistema y nada. Luego eso de la herramienta windoctor... coopero! Por que desinstale el norton definitivamente ahora no se si lo leíste o no lo escribí, pero ¡PERDI EL CD DE WINXP! (Soy un completo idiota, lo se...) pero yo me preguntaba ahora si la solución quizá sea conseguir los codec de indeo para winXP, que vendrían siendo los indeo XP, PERO, valen como 20 dolares! ¿Dónde los podría conseguir gratis? Estoy casi seguro que esa es mi solución solo que NO es gratis... agradezco mucho tu ayuda
Si quieres encontrar los codecs, vete a la pag de quick time(apple)
http://www.apple.com/quicktime/download/
o softonic para bajarte una demo, y luego vete a http://www.cracks.am/cracks/c.html
o
http://astalavista.box.sk
Para el crack!
Pero te repito: mejor formatear y reinstalar!
Pídele el xp a un collega,
o si tienes adsl bájatelo con los links que te he dado!
No seas testarudo! Y veras que me lo agradecerás
(Seria extraño que hayas conseguido codificar en pro si no lo tienes, y si lo tienes entonces deberías ver!
y no me dijiste que perdiste el cd!
Respuesta
1
1. ¿Con Mp3 que sepas que suena bien en otra PC los puedes reproducir? ¿O CDs de audio?
QUe Windows Tienes,
No lo has reinstalado, pues creo que esta bien corrupto.
Suerte
Pues bien los mp3 los puedo reproducir bien con winamp3 y todo casi bien en mi winXP, ya que me baje los codecs de indeoXP y se soluciono, ya puedo ocupar el mixmeister, pero aun sigo con algunos problemas con algunos videos... pero bueno. El windows esta corrupto y veré como lo reistalo. Gracias por tu atención, chao
Respuesta
1
A veces me han sucedido ese tipo de cosas lo que he hecho es desinstalar y volver a instalar. Primero te sugiero que desinstales la tarjeta de video. Si hay alguna opción de desinstalación directa, de otra manera puedes ir a inicio/configuración/panel de control/sistema y desinstalar (quitar) la tarjeta de video. Luego reinicias el computador y cuando aparezca que ha detectado nuevo software le colocas el cd de instalación de la tarjeta de video.
Cuéntame como te resultó.
Oye primero gracias por tu atención. Lo que me dijiste ya lo he intentado sin lograr resultados pero resulta que al abrir la carpeta mis videos el programa me pedía unos codecs de indeo actualizados (Indeo XP) que los baje y logro resultados a medias por que he podido reproducir videos pero aun quedan algunos que no se puede, bueno, después me pidió una cosa llamada Morgan Stream Swither que baje y no me soluciono nada... la verdad no se que le pasa a este equipo... me han dicho que reinstale winXP pero no puedo ya que perdí el CD (¿qué idiota no?) Y tengo programas instalados que son un tanto valiosos así que no se que hacer... gracias
Otra alternativa es desinstalar o actualizar el windows media player e instalar la última versión. o
restaurar el registro del sistema. encuentra un programa en esta dirección: http://www.ciudadfutura.com/internet/cueva44.htm
Chao,
Ricardo
Respuesta
Reinstala xp así de simple
(Claro que no perderás tus datos)
Y la otra es que desinstales todo lo de red y windows media y lo reinstales de nuevo
Si no resulta baja el update de windows xp(que windows tenis home o profesional)
Ojalas te sirva shaooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas