No puedo reproducir ningún archivo de video que bajo de la web, solo me abre el winamp el audio
Primero felices fiestas. Lo que me pasa es que hace tiempo que no puedo reproducir ningún archivo de video que bajo de la web, primero intento reproducirlo con el multimedia center ati (programa de la tarjeta de video) y me sale: ATIMMC.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse, informe a Microsoft de este problema. Se ha creado un informe de errores y bla bla... Luego intento con mi windows media player y lo mismo: windows media player ha detectado un problema y debe cerrarse, informe a bla bla... Ahora, he creado unos archivos mp3 con nero wave editor, todo bien hasta que intento reproducirlos por el media player: windows media player ha detectado un bla bla... Luego a ese archivo mp3 le intento sacar el menu con el botón derecho del mouse para copiarlo y dentro del menu aparece una cosa llamada PicaView y me tira una mini pantalla dentro del menu que dice: loading multimedia file... Y entonces se cuelga el menu y me dice: explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y bla bla... También copie un cd de audio a la biblioteca de medios de windows media player y al intentar reproducir uno (que ya están copiados) me tira el mismo enfermante error: windows media player ha detectado un bla bla... Solo puedo reproducir ese archivo de mp3 con mi winamp 3 que tampoco se salva porque al intentar cargar un archivo a una de las playlist de winamp por arte magia winamp se cierra sin decirme nada; solo desaparece. Ahora cuando intento cargar un archivo de mp3 a mi MixMeister pro elijo el archivo, pongo abrir y paaf! Por arte de magia desaparece MixMeister. Solo el winamp me sirve para reproducir audio y estoy varado con los videos ¿qué puedo hacer? Perdón la molestia y gracias.
5 respuestas
Respuesta de jluis3496
1
Respuesta de redsunmtm
1
Respuesta de schotm
1
Respuesta de Ricardo Marino
1
Respuesta de Lucho Supertramp Miranda