XP y Logic Audio

Muy buenas. Es una pregunta un poco complicadilla. He instalado el XP y resulta que trae instalado un sintetizador interno Roland que, según me han dicho, es lo que está haciendo que el Logic Audio falle y de mensajes de "System Overload" continuamente. Mediante el comando dxdiag he visto el sinte instalado y he borrado los archivos gm.dls y gmreadme de la carpeta "System 32", que son los archivos del Roland. El funcionamiento del Logic ha mejorado, pero no esta del todo bien. Ademas, en Panel de control-Dispositivos de Audio y Juego, aparece todavía el nombre de "Sintetizador SW de tabla de ondas", al igual que en el MIDI de Logic Audio. Estoy seguro de que se puede deshabilitar del todo, y que esto me solucionara el problema. Se que la pregunta se las trae, pero me harías muy feliz si pudieras ayudarme en algo. Gracias!

4 Respuestas

Respuesta
1
Bueno estuve pensando, lo que debes hacer es lo siguiente, bueno fuela única solución que yo encontré a tu problema.
En el Administrador de dispositivos busca en la parte Dispositivos de Audio y juegosel dispositivo en cuestión, ledas botón derecho sobre el y escoges "Deshabilitar dispositivo".
Aunque borres los archivos el Windows los vuelve a crear automáticamente.
Saludos.
En tal caso si te sigue el error, buscate un controlador más actualizado del dispositivo...
Gracias, eso ya lo he hecho, el problema es que no sé cuál es el dispositivo! No hay ninguno que ponga roland ni midi, ni nada parecido! ¿Cómo lo identifico?
Respuesta
1
Si es complicada si. Si has eliminado los archivos de Roland ya, deberías eliminar toda referencia a ellos del registro de windows; ejecuta regedit y al lio, desde luego te aseguro que es una tarea de titanes y te dará dolores de cabeza pero el que algo quiere algo le cuesta. Mucha suerte.
Lhedam
Respuesta
1
La verdad que es bastante complicado! Ahora mismo me pillas sin ordenador con Xp ni sin Logic y no puedo probar si funcionara lo que creo que puede ser.. pero bueno.. a ver..
Creo que el sinte en administrador de dispositivos se puede deshabilitar!
Si no... mete el Cd de sistema operativo Xp y hazlo por ahí.
La verdad te comento que el Logic.. 4.7, 5 y 5.1 no van bien del todo en Xp, depende de la placa base que tenga montada tu CPU, no de la tarjeta de sonido. Además, también todos los Logic tanto platinum .. gold.. crackeados.. en algo fallan.. si funciona el midi.. no reproduce o no sincroniza con otros Logic.. algo siempre falla. Además... para colmo ahora emagic ha sido comprada por Apple, así que Logic en Pc le queda ya muy poco... Ya solo están fabricando para Mac.. aunque yo creo que habrá chanchullos para que sigan en pc.
Bueno.. siento que no te sirva mucho de mucho utilidad. Si das con lo que es. Házmelo saber! Jej DE todas maneras, se lo comentaré a mi jefe.. que entiende más de esto que yo! Si lo averiguo.. te escribo! 1 Saludo! Manuel Corchado
Respuesta
1
Me dejaste plop `por que yo no le pego mucho a eso y te respondo serian solo suposiciones y no estaría seguro de la respuesta así que lo siento :(
Pero busca en la pag del sintetizador o el www.google.com resume tu problema en 3 o 4 palabras y te aparece información altiro ojalas te sirva de algo shaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas