Hola lito

Me gustaría saber como puedo abrir un archivo con la extensión IMG, son unas fotos pero como ocupan mucho están como IMG y no se como hacer para poder abrirlas, no tengo ni idea ni con que programa lo puedo hacer.
Muchísimas gracias de antemano
juanjo

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres ver las imágenes por un visor, copia los ficheros con extensión IMG al disco duro, renombra la extensión IMG por TGA. Las imágenes antes por ejemplo eran 1.IMG y ahora 1.TGA.
Si no puedes verlas y ya que me comentas que ocupan mucho tamaño, seguramente sea la imagen de algún cd. Para utilizarla deber grabar ese archivo en un cd con el winiso o el clone cd (Grabar Imagen).
Hola gracias por tu contestación, te pido una aclaración si puedes, tengo winiso 5.3 y clone cd 4, con el winiso el archivo IMG este que te digo no lo puedo abrir para después extraerlo por que me sale un dialogo que me dice: no se pudo abrir porque parece tener un formato no válido.y con el clone cd le doy a grabar imagen, dicha imagen la tengo en el disco duro, pero cuando sigo la ruta para poderla grabar en un cd no me aparece, osea no la puedo ver entonces no puedo hacer nada.lo único que te puedo decir de este archivo es que cuando le doy a propiedades, me dice en tipo de archivo, que es un archivo IMG.
Lo que puedes intentar hacer es tanto en el winiso como en el clone cd, o con el cdrwin, cuando busques en el disco duro la imagen para grabar, en donde pone nombre del archivo escribes *. * Y así puedes escoger cualquier archivo como imagen.
Es todo lo que se me ocurre, pero es que no uso windows y por eso a lo mejor se me escapa alguna solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas