DVD9 en DVD5

Hola compañeros, mi cuestión es si hay ya algún programa que haga la función que hasta ahora hacían unos 6 programas comprimiendo solo el video o bitrate de de un dvd9 para poder pasarlo a dvd5 ( o que se pueda hacer con dos programas máximo) gracias!)

1 Respuesta

Respuesta
Estamos desarrollando un software que te permitirá pasarlo de dvd9 a dvd5 y luego grabarlo también, pero necesitamos información de como lo haces etcétera, para pasarlo, ya que tenemos solo el comienzo y no los algoritmos, si nos enseñas un poco de lo tuyo tendrás una licencia gratis del programa cuando lo saquemos, añádeme al msn o escríbeme y finaliza la pregunta. [email protected]