Drivers

Hola experto mira yo tenia el windows XP profesional, pero noi se que me ha pasado que no había forma de entrar y he tennido que formatear el disco duro, e instalar el 98, pero no se como instalar bien los drivers ya que el cd que me venia con el ordenador es un lioo y te vienen todo tipo de driver pero no es ninguo o no se insta como lo intanto hacer. Solo necesito el dirver de la tarjeta de sonido y de el teclado creo ya que no me pone ni tildes ni arrobas. Lo malo es que no se cual es la tarjeta de sonido y entonces tengo los altavoces de adorno. El teeclado es skylink modelo kb 122. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno una forma fácil de instalar los drivers para tu tarjeta es por medio de el administrador de dispositivos, que sale por Panel de de Control/ Sistema.
Por allí puedes instalar el driver para tu tarjeta de sonido, eso si, solamente lo podrás instalar si en el disco existe el archivo .inf que corresponde a la tarjeta de sonido (el lo busca automáticamente). Otra forma es que tu busques el instalador y lo instales pero me estas diciendo que no puedes y ese es el problema.
Haz algo, si quieres busca la página del fabricante de tu tarjeta y baja el driver para tu Windows.
El teclado no necesita driver, solamente necesita un software de aplicación si tienes botones para funciones extras como navegar en internet, e-mail, etc... Tu problema es por mala configuración, entra en Configuración Regional del panel de control y configura bien el idioma de acuerdo a tu país, después entras en la parte de teclado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas