W2000

Estoy intentando instalar w2000 sobre wMe y queriendo mantener lo que tengo actualmente en el disco duro. Para ello meto el cd de w2000 pero me pone el siguiente error:
La opción de actualización no esta disponible en est momento por que el programa de actualización no puede cargar el archivo C:\WINDOWS\Upgdlls\w95upg.dll\WIN9XUPG\WIN95UPG.DLL
Entonces salta la instalación pero la opción de actualizar esta desactivada. Solo se puede seleccionar la de hacer una instalación limpia, es decí, borrando todo lo que tengo cosa que no quiero hacer.
¿Por qué se produce est error?
Otra cosa:
¿w2000 pa q tenga un buen rendimiento tiene q esta en NTFS,no?
Como yo ahora lo tengo en FAT32 se puede cambiar durante la instalación o lo cambio con el pqmagic antes de realizar dicha instalación

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno viendo el origen del archivo, el problema se debe al Windows Me, aunque es bien extraño ese error porque yo actualice mi maquina a Windows 2000 desde Windows Me, en tal caso intenta buscar otro disco y pásale un scandisk completo a tu disco duro para que repare posibles errores.
Lo del sistema de archivos, recuerda que si lo tranformas antes de la instalación perderás toda tu información, Windows Me no trabaja con particiones NTFS por tanto no te tomaría en cuenta la partición, es más, tal vez no te arranque la maquina. El mismo programa de instalación te hace el cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas