Password

No puedo acceder al windows 2000 porque alguien borro mi cuenta y no me acuerdo de la clave que puse en el administrador.
Mi pregunta es: ¿Habría alguna posibilidad de reinstalar winsdows 2000 u otro programa superior xp sin perder la información?
Tengo particiones en el disco duro
Respuesta
1
La información que tengas en tu disco duro es independiente del sistema operativo que tengas, luego puedes instalar windows sin ningún peligro.
Ya pero, me han dicho que debo formatear todo el disco duro y reinstalar pues de otro modo no podre acceder al ordenador. Es posible pues reinstalar sin perder ningún programa u otra información.
Y como se haría
Gracias
Si lo formateas la información la perderás. Puedes hacer una imagen del disco duro o de tus datos con algún programa para ello como el drive image pro o el norton. También puedes copiar todos tus datos personales a un cd-rom si tienes grabadora o mediante una conexión a otro PC descargarlo en otro disco duro. Incluso conectar un disco duro externo al puerto serie o USB y pasar todo lo que te interese a ese disco duro.
Después de eso ya formateas sin problema y sin riesgos.
Si no lo ves claro, pregunta otra vez.
La idea es que se borre el password y pueda acceder a mi ordenador de nuevo.
Sin borrar los programas, entonces lo que me dices es que si reinstalo windows 2000, se borrara la clave y mantendré los programas y todo solucionado.?
Lo digo porque sino es así como voy a pasar los datos a otro disco duro si no puedo acceder a windows.
Instalando windows no tengo claro que se borre la clave pero no pierdes nada en reinstalarlo encima, no se perderá ningún dato ni ningún programa.
Suerte y dime como te ha ido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Pues vaya lio!
La verdad es que sin entrar en la cuenta del Administrador, es complicado, pero es que nunca he hecho eso, pero prueba a instalar XP, que no te va a pasar nada por probar. O reinstalar Windows 2000.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas