Problemas de formateo

Hola,
Estoy intentando formatear mi disco duro y tengo muchos problemas. El caso es que tengo un disco duro de 20 GB y cuando entro en "Administración de equipos (Local)", me encuentro que solo tengo un disco, sin partición, que es un disco:
Volumen: C:
Disposición: Partición
Tipo: básico
Sistema de archivos:NTFS
Estado: correcto
Desde aquí no me deja formatear, y si lo intento desde mi pc me da el mensaje: "Windows no puede dar formato a esta unidad. Cierre las unidades de disco y otros programas que estén usando esta unidad, y asseguresse de que de que ninguna ventana muestra el contenido de la unidad."
Yo cuando lo hago no tengo ninguna ventana ni aplicación en funcionamiento.
¿Puede tratase de un problema de volumen básico o dinámico?
Si tienes alguna sugerencia te lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
-1
No puedes formatear un disco duro, en el cual esta instalado un sistema operativo, e intentar formatearlo desde el Sistema Operativo.
En el caso que me cuentas, tienes NTFS, por lo que supongo que tendrás Windows 2000 o XP, ¿no? En eso no hay problema.
¿Tienes un disquete de arranque de Windows?
Con eso lo formateas al iniciar el ordenador con el diskette metido.
Le pones format C:
¿Pero tienes un solo disco duro? ¿O tienes dos? Pero como me hablas de C:, yo creo que tienes uno, y lo quieres formatear, pero no se puede hacer desde Windows.
Si tienes alguna duda me comentas
Respuesta
-1
Lo único que tienes que hacer es hacer un disco de inicio desde tu pc y reiniciar el pc con el dico adentro.
Par formatear tienes ke escrivir "format c: /s" esto significa ke formateara todo el disco y ke perderas toda la informacion de el y ke lo dejara solo con sistema DOS para luego reinstalar sl sistema operativo tienes lo ke ahcer es ir a la vios de tu pc (esto se hace cuando enciendes tu pc y antes de ke suene el beep apretar el boton del(sup) o F1)
Y tienes que dejar que la primera unidad que va a iniciar en tu pc va hacer la unidad cd rom y luego partirá la instalación de tu sistema operativo que eso creo que ya lo sabes
bueno si te queda alguna duda no dudes en preguntar de nuevo
shaoooooooooo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas