Problema con el Outlook 2000
Gran experto: te cuento lo sucedido. Uso regularmente el Outlook pero intenté probar con el Outlook Express. Hice un par de pases mágicos importando y exportando carpetas desde y hacia el Outlook. Luego el Express no me convenció y quise volver al Outlook. Pero no pude. Cuendo quiero abrir el Outlook me dice "Outlook no pudo abrir el archivo que contiene las carpetas usadas para enviar y recibir correo electrónico, crear citas y abrir libretas de direcciones. Seleccione una las opciones sgtes: 1)Crear un nuevo archivo de carpetas personales 2) Abrir un archivo de carpetas personales existente".
Pero no puedo hacer nada de eso. Cuando elijo abrir mi carpeta Adrian.pst me dice "Error desconocido de la interfaz de mensajes". Lo mismo me dice si quiero crear una carpeta nueva.
Si intento explorar con el botón derecho del mousse me dice "No se puede abrir el conjunto de carpetas. Ha ocurrido un error inesperado. MAPI no pudo cargar el servicio de información PSTPRX.DLL"
Volví a instalar el Office y no pasa nada.
Por otro lado si quiero importar datos desde el Express (para usar éste como alternativa) tampoco me deja.
¿¡Que puedo hacer!?
Muchas gracias.
Pero no puedo hacer nada de eso. Cuando elijo abrir mi carpeta Adrian.pst me dice "Error desconocido de la interfaz de mensajes". Lo mismo me dice si quiero crear una carpeta nueva.
Si intento explorar con el botón derecho del mousse me dice "No se puede abrir el conjunto de carpetas. Ha ocurrido un error inesperado. MAPI no pudo cargar el servicio de información PSTPRX.DLL"
Volví a instalar el Office y no pasa nada.
Por otro lado si quiero importar datos desde el Express (para usar éste como alternativa) tampoco me deja.
¿¡Que puedo hacer!?
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de shapes
1