Mandrake 8.2 sin mouse

Hola zir3 aquí estoy de nuevo,(era inevitable estoy empezando ;P )tengo instalado perfectamente el mandrake 8.2 (gracias en parte a ti) el problema surge porque he intentado cambiar el gestor de arranque(lilo) para que arrancase por defecto con windows, y al cambiar en el kde, en el Centro de Control de Mandrake, en la configuración de arranque hda por hdc; al reiniciar, no me a cambiado nada(me sigue arrancando con linux por defecto) y cuando entro en linux No me reconoce el ratón(logitec óptico).
¿Cómo puedo solucionar el problema? ¿Cómo podría entrar otra vez en el Centro de Control de Mandrake en la configuración del arranque? Porque cuando lo intento con el teclado entro en la ventana de configuración pero ni con tab ni con los cursores puedo seleccionar las distintas opciones(arranque, hardware...)
Estoy pillao i need help ;(
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto al movimiento en linux con el teklado la vdd nunca lo he hecho por lo tanto no puedo decirte como pero en cuanto al arranque es cuestión de que entres al centro de control de mandrake te vayas a opciones de arranque y en lilo entres a opciones avanzadas donde debes cambiar la primera imagen de arranque que es linux de default por windows no tiene mucho ciencia hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas