Scandisk y windows me

Me gustaría saber si sabes solucionar el problema de que cada vez que inicias windows me te sale automáticamente un scandisk completo (con exploración de superficie incluido) habiendo apagado correctamente el sistema operativo; i por otro lado si dejas que el scandisk prosiga largamente llega un punto que se cuelga. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que haremos es desactivar el scandisk para que no se ejecute en el inicio. Tienes que ir a inicio y poner Ejecutar, ahí escribes c:/windows/system/msconfig.exe, y hacesclic en el botón de Avanzado, y desactivas la casilla de verificación que dice Desactivar ScanDisk después de un apagado incorrecto y aceptar.
Otra forma de hacer es: Ve inicio presiona buscar luego Archivos y Carpetas y ahi escribes "MSDOS.SYS" luego te saldra un cuadro preguntandote que con que programa abrir el archivo y ahi elijes "NOTEPAD" luego buscas en la seccion que dice opciones y buscas la parte que dice Autoscan=N y cambias la letra N por un 0 quedara asi: Autoscan=0 y despues de reiniciar el equipo todo funcionara bien.
Suerte,
AnkgeL

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas