Archivo borrado

Hola, al iniciar windows 98, me indica que falta un archivo de disp.es.el archivo es el siguiente:
C:\ARCHIV 1\SYMANTEC\SYMEVNT.386(entre archiv y el 1 hay un símbolo que parece una es pero acostada).
Me gustaría que alguien me mandara este archivo y me dijera donde tengo que instalarlo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Jefe, creo que es mejor que re-instales el Norton o cualquier otro programa de Symantec. Porque diera la impresión que quedo mal instalado o des-instalo.
Creo que esa es una solución más rápida a esperar que alguien te envíe el archivo.
Si no tienes el CD, entonces revisa el Win.ini y elimina (o comenta) la linea que hace referencia a ese archivo.
Suerte!
XD
Intente desintalar el norton como hago con otros programas, pero no aparecía en programas y en añadir o quitar programas si, pero no me permitía quitarlo por lo que fui a la carpeta donde estaba instalado y la borre, ademas quite el update y el live reg.
Lo desinstale ya que no estaba puesto al día y no lo utilizaba.
Me gustaría que me explicaras mejor lo del win.ini ya que soy bastante novato. Gracias
Windows (no he revisado W'ME, pero las anteriores eran así)
Tiene los siguientes archivos de arranque:
Config.sys
Autoexec.bat
Win.Ini
Ademas de los archivos de registro (que se ven con el REGEDIT, aunque si te consideras novato, no te recomiendo que lo revises).
Diera la impresión, que el problema esta en el Win.ini.
Windows, esta buscando un archivo y no lo ubica.
Busca y abre el Win.Ini, después busca la linea con ese archivo y bórrala.
La "s" invertida, a la que te refieres, la coloca Windows cuando lee nombres desde DOS y son mayores a 8 caracteres.
Suerte!
XD
En win.ini no encuentro el archivo y no me deja acceder a autoexec.bat y config.sys, ya que me dice que no se puede encontrar el archivo o uno de sus componentes.
Gracias y perdón por el tiempo que te hago perder.
¿Revisaste bien el win.ini?, por si acaso, buscalo ábrelo con el Notepad o el WordPad y en la opción de buscar, busca .386, si no lo encuentras debe estar en el registro!.
Para revisar el autoexec.bat y el config.sys, abres el notepad y busca los archivos en el directorio raíz (C:\) no intentes abrirlos directamente desde Windows, por que no puedes.
Por lo que describes, creo que esta en el archivo de registro.
Te recomiendo que busques en Internet, información sobre el mencionado archivo y lo conozcas un poco. Es algo peligrosillo estarlo "modificiando" a mano, pero bueno, pienso que si se hace con cuidado no hay problema.
Vete al botón de inicio, y en la opción de ejecutar escribe REGEDIT, te va abrir el archivo que es el "alma de Windows", un día con calma te pones a curiosearlo (SIN BORRAR NADA!).
Vete a la opción de buscar y busca el archivo, que haces mención.
Borra la linea y listo!
Suerte!
XD
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, lo que he echo, ha sido volver a instalar el norton y luego desinstalarlo y ya me funciona todo correctamente.
Muchas gracias. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas