Instalacion de Lunux

Hola experto, son varias las preguntas que tengo acerca de como instalar linux. Tengo instalado en mi pc Windows 98 SE en un disco, en otro de menor capacidad es en el que me gustaría instalar Linux pero quisiera poder contar también con el Windows, no sé cómo hacer para instalar, tampoco se como iniciar con uno o con otro, tengo duda también sobre cómo debo poner los puentes de Master/Slave en ambos discos. Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre como poner los puentes de master o slave debes ver el manual de los discos duros, allí podrás encontrar la información de como poner los puentes, no te se decir, porque en cada disco duro es diferente. Si no los tienes puedes dirigirte a la página de cada disco duro para encontrar esa información. Lo que si te se decir es que pongas como maestro el disco que tengas en windows y como esclavo el del linux, para que no tengas problemas para instalar windows.
Tengo una página guardada en mi disco duro de como instalar varios sistemas operativos, esta muy explicada, pásame tu dirección de email y con gusto te la mando, lo que pasa es que no me se la dirección exactamente.
Mi dirección es [email protected],
espero el mail... gracias
Ok yo te la mando, ese archivo lo puedes ver con internet explorer nada más.
Saludos.
Eh.
No olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas