Problema con DLL vinculada no existente

Tengo como sistema operativo Windows ME y sin saber el porqué no me arranca.
Desde a prueba de fallos lo hago arrancar sin que me cargue la carpeta Fonts y si logro arrancarlo dande un error "SQLSVC.DLL está vinculado al exportado ausente ODBCBCP.DLL 29".
¿Qué significa y como arreglarlo?. Gracias por todo.
Respuesta
1
Sient muxo la tardanza, tube problemas con mi makina. Ese error significa que el arxivo SQLSVC.DLL que es un archivo d base d dato d windos estaba funcionando con el arxivo ODBCBCP.DLL, posiblmente un arxivo d funcion arranque, y este a sido borrado o eliminado o editado de tal forma que la bvinculacion que existia se ha perdido. Lo que tienes q hacer es meter el cd d windows me y arrankar la pc he instalar d nuevos el windows, no se te borraran archivos y lo mantendras todo. Si tienes alguna duda mas o no eres capaz vuelveme a avisar, no tngo problemas en responder... De nuevo sorry x la tardanza xo este pc... :(
Que te sirva de ayuda y hasta pronto!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si cachay algo de dlls buscalos en google y te dará la lista de dondes los puedes bajar y luegos los instalas
Pero si no cacahy te recomiendo reinstalar (instalar el so sobre el que ya esta )esta ultima es la msa confiable ya que no pierdes prgamas instalados ni arch importantes y te restaura el sistema casi completo
suerte =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas