Instalar Win98 desde Xp

Hola, mi problema es este tengo particionado mi disco duro (C:, D:, E) en fat32 y tengo instalado el Xp en la unidad D y alguna vez tuve instalado el 98 en la C pero borre todos los archivos del sistema win98 desde el Xp y empecé a utilizar esa partición como respaldo y ahora quiero volver a instalar el 98 en la unidad E, intento arrancar el sistema con un disco de inicio del 98 (para instalar el 98), aparece la pregunta iniciar desde disquete o Cd-Rom y cuando elijo disquete la pantalla se queda en negro y no pasa nada. ¿A qué se debe? ¿Y otra cosa suponiendo que no se pueda y quiera formatear todo el disco duro como lo hago si no me funciona el disco de inicio con el Xp?
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando te de la partida de iniciar el sistema operativo que keris osea xp y 98(el cual me dijiste que no esta) elije 98 y cuando apretes enter inmediatamente apretá F8 ahh claro que antes tienes que tener instalado los archivos cab de 98 en el disco duro
Luego de apretar F8 aparecerá una lista de opciones y tu eliges la que dice "SOLO SÍMBOLO DEL SISTEMA" y sigues luego detrás en la carpeta en donde copiaste los archivos de windows 98 y instalas como de costumbre claro que en una partición diferente a la de donde tienes xp y listo eso es todo super fácil si te quedo alguna duda dime nomas
Hola, ¿es decir primero copio el Cd de win98 a la partición E que es donde lo quiero instalar y luego sigo los pasos como de costumbre?
Si compadre pero recuerda que tiene sque paertir la otra de 98 no con xp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas