W 2000

Hola tengo un Pentium II con un disco duro de 4.3 Gb.
Quiero cargar el S.O. W-2000 y no le puedo decir que arranque desde el CD.
Como puedo cargarlo.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
2 cosas:
-¿Por qué quieres meterle W2000? Con ese procesador y ese disco duro te va a ir muy lento. W2000 requiere una máquina superior.
- Respondiendo a tu pregunta. Para cambiar el orden de lectura de las unidades de disco (por defecto A, C y D) debes de ir a la BIOS, que es la configuración madre del sistema. Allí debes buscar la combinación D, C, A.
Respuesta
Cuando prendes el pc apretá la techa del o suprimir antes del beep luego habilitas que parta con el cd (claro que introduce el cd de win 200 en la unidad ) y liso se intara con el cd (caroque perderás los datos del disco)
Eso es todo
Suerte