Emule

Hola, mira tengo un problema con el emule.. Tengo la version 23b bueno me he bajado ya unas pocas para probar y nada.. Cuando le doy a descargar algo.. Después le doy a trafico y me sale error de programa y se me cierra.. Pero si esta vacío no me sale error de programa solo cuando tiene un archivo descargando... ¿qué puedo hacer? Antes de formatear no me pasaba nada de eso.Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
1º bajate la 0.27 ok? Una vez bajada pruebas y probablemente te vaya... si te da error...
1º Inicio\programas\accesorios\herramientas del sistema\informacion del sistema ok???
Una vez ahí entra en herramientas\comprobador de registro y en herramientas\coprobador de archivos desistema (¿elige la opción de comprobar archivos y si te detecta que falta alguno le dices que lo restaure desde el cd de windows 98 ok? d:\win98 (d: se supone que es la unidad de cd y win98 es el directorio donde están los archivos de sistema)
2º pasa el scandisk Inicio\programas\accesorios\herramientas de sistema\scandisk y marcas la pestaña de reparar errosres automaticamente
3º y ultimo pasa el desfragmentador de disco duro a c: ¿Ok? Inicio programas accesorios herramientas del sistema desfragmentador de disco duro
**Si no te funciona o no entieendes algo dimelo q te lo explico ok??? salu2 y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas