Problemas con el panda titanium

Buenos días.
Te envío esta consulta porque tengo un problema con el panda titanium y espero que me puedas aportar alguna solución.
Tengo instalado en mi pc el panda titanium, pero ayer después de hacer una actualización vía internet del programa y de intentar recuperar un fichero ( que no tenía nada que ver con el panda ) éste dejó de funcionar. Cuando lo abro me dice que el programa ha detectado un error y tiene que cerrarse. Mi sistema operativo es el Xp profesional.
Dada la persistencia del error me baje de la red el panda platinum. Pero cuando intento instalarlo me dice que ha detectado una versión anterior del programa y que ha de procederse primero a su desinstalación.
Y he aquí el problema. Cuando voy al panel de control a desinstalar programas y lo selecciono y elijo la opción quitar o modificar se arranca el programa de instalación del panda ( la barra que se va llenando a medida que se instala un programa ) y automáticamente me dice que el panda titanium sólo es compatible con el Windows 98, el Xp y no se cual más.
¿Por qué me dará error el panda? ¿Cómo puedo desinstalarlo? Si no lo consigo puedo instalarle otro antivirus por ejemplo el Norton, o me traerá problemas. Si es así, ¿Qué problemas pueden ser esos?.
Muchísimas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bajate el el pc cleaner, http://www.pccleaner.com/ con este puedes desinstalar el programa,
También puedes instalar el norton system works, que ademas de permitirte desinstalar programas te revisa el registro de windows y viene con el norton antivirus.
Contestando tu segunda pregunta, no te afecta en nada el instalar otro antivirus, (que en lo personal prefiero el panda) pero si te recomiendo que trates de eliminarlo para que no te este dando problemas estoy para servirte.
No olvides finalizar hasta que se resuelva
Gracias por la solución. De todas formas para que otras personas que puedan tener el mismo problema lo conozcan en el xp profesional (no se si también en los otros windows) hay una opción dentro de la ayuda y soporte técnico que es Restaurar sistema con lo que puedes volver al estado en que se encontraba el sistema en la fecha en la que el ordenador creó el punto de restauración que mejor convenga. Estos puntos de restauración también puede crearlos el usuario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas