KazaA Lite y bloqueos.

Si dejo la página de KazaA Lite descargando, al cabo de cierto tiempo no me aparece el protector de pantalla, la pantalla se me pone negra y luego no hay manera de reactivar el sistema moviendo el ratón o pulsando alguna tecla, y tengo que reiniciar. ¿Es normal eso? ¿Puedo configurar la aplicación para que esto no me suceda? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder darte una buena solución a este problema necesito las características de tu sistema operativo y de equipo, ok.
Pentium III 750. Sistema Windows 98 SE. Tengo configurado el salvapantallas a los 15 minutos y en muchas ocasiones no me sale y me ocurre lo que he narrado antes.
Checa que al lado del reloj no haya muchas iconos ya que estos consumen toda la memoria, de ser así, elimina los que no necesites en el momento de utilizar el KazaA, si el problema persiste mandame el nombre de todas las aplicaciones que se estén ejecutando en el momento, esto lo puedes averiguar oprimiendo las teclas Ctrl + Alt + Supr, y yo te indico cuales pueden ser las aplicaciones que se consumen tu memoria.
Voy a hacer lo que me recomiendas y comprobaré los resultados. Es más que probable que mis 64Mb de memoria RAM sean escasos. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas