Urgente Entrar al Bios

¿Cómo puedo entrar al bios para habilitar un puerto USB?
Yo creo que es con del y si es así mi bios no tiene como; entonces me sugiere actualizarla, ¿cómo se actualiza y de donde? Es una board "intel i430vx"

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces depende del teclado y del idioma de este o de si el ordenador es un portátil o si es de marca o no.. se entra de una forma u otra en la bios. Generalmente y como bien tu dices se hace con el el del, que en algunos teclado es el supr o delete. Otra forma de acceder a la bios es pulsando f2, f10 o f12... dependiendo de tu equipo.. eso si en todos los equipos se entre de la forma que se entre se hace pulsando la tecla que sea al iniciar el ordenador.. Venga suerte y espero haberte ayudado.
Listo. Ya lo he hecho, pero como la puedo actualizar de donde bajo el archivo de actualización y como lo hago. Es una board "intel i430vx"
Gracias
Para conseguir los drivers debes irte a la página del fabricante.. en este caso y según me dices Intel.. allí busca el nombre de tu placa y bajate los archivos que aparezcan a tu disco duro.. una vez hecho esto solo tienes que ejecutar el fichero setup o instalación. Antes de actualizar nada informate bien porque hay veces que las actualizaciones cambian parámetros y configuraciones lo que te puede crear conflictos... a veces es peor el remedio que la enfermedad. Aquí te dejo una dirección donde también te pueden venir los drivers www.tododrivers.com. Suerte bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas