Hola

Hola. Tengo un problema bastante grande (creo). Resulta que un día me apareció al prender la compu un mensaje de NORTON ANTIVIRUS 2000, en el que decía algo de un error e la inicialización con NAV. Entonces a veces no arranca ni puedo configurar la placa de video (GeForce 2 MX400), porque me aparecen 4 resoluciones y hasta 16 bits de colores.
Rwesulta que saque el antivirus, lo instale nuevamente, instale los drivers de la Ge Force, y todo bien, solo que los programas que tenia, tuve que instalarlos de vuelta a todos porque no me andaban. Paso el Norton para buscar algún virus pero naranja... Nada de virus. Hoy me paso lo mismo, pero solo tuve que sacar el antivirus y todo anduvo perfecto, salvo tooooodossss los programas que los instale nuevamente. Creo que es alguna incompatibilidad entre el Norton y los drivers de la placa. No se...

1 Respuesta

Respuesta
1
Busca el modelo de tu plca madre y así buscas las espacificaciones de la placa
Ahh
Savas que yo tengo la geforce mx400 y ningunproblema el único error que tenia era que al instalar la varsion en español no me bajaba la esa version epro instalando la version en ingles todo cambio epro lo más recomendable seria que reinstalaras windows sobre el que ya tienes ya que no prederas los programas y ademas te borrara todos los rachivos de reguistros de nortos tal ves ese sea el problema ya me despido y esprerando que tengas suerte shaooooooooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas